Es posible que sea un usuario de T-Advisor o que ya haya leído nuestra web. Habrá comprobado, por lo tanto, que T-Advisor es un sistema de herramientas profesionales para gestionar sus carteras sin conexión a su cuenta de valores. Puede que piense: ¿qué ventajas tiene T-Advisor para un inversor?

Nos gustaría cambiar el punto de vista. Los bancos proporcionan cuentas de valores, pero como inversor necesita algo más: información objetiva y de calidad sobre su cartera y los  valores de la misma. Los bancos no suelen proporcionar este tipo de servicios, y si tiene lo facilitan, tiene que pagar seguramente una comisión.

Simplemente, entre en T-Advisor. Cuando configura su cartera, tiene una gran cantidad de datos útiles:

  • Su rendimiento y valoración en diferentes periodos de tiempo.
  • Un análisis detallado de sus posiciones con un profundo T-Report de cada una.
  • Una análisis de sus riesgos comparado con los mercados de referencia de su cartera.
  • Un diagnóstico y sugerencias sobre sus posibles decisiones.

También puede gestionar su cartera con diversas funcionalidades útiles:

  • Añadir cualquier transacción que hace de sus posiciones en cualquier cuenta que tenga con todo tipo de activos: acciones, fondos y ETFs.
  • Crear una cuenta de liquidez.
  • Modificar su cartera con nuestra herramienta Optimizador para comprobar los valores que no están funcionando en sus inversiones.
  • Configurar alertas para reaccionar a cambios en sus posiciones con el fin de comprar o vender.

Si decide cambiar sus valores, no tiene que buscar nuevos en otras plataformas: solo investigue en nuestra Lista de Activos o en nuestras Oportunidades de Mercado. Tiene acceso a los principales mercados, gestoras de fondos y ETFs.

No tenemos conexión con su cuenta de valores, pero somos el complemento perfecto. Nuestra propuesta es sencilla: configure su cartera en T-Advisor, gestiónela y vigílela, analícela con nuestras herramientas, mire en nuestra plataforma para alternativas y ejecute las órdenes en su banco. Su banco es el canal y nosotros somos su apoyo para tener éxito con las inversiones: Una alianza perfecta.