Óscar García Muñoz

(oscargm)

Gestor de contenidos en redes. Trabajo para que la gestión financiera sea accesible para todos

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

T-Advisor desembarca en México


Escrito 22 May 15

T-Advisor, la suite de herramientas de inversión para todos, ha desembarcado en México. En una reciente conferencia para profesionales mexicanos, nuestro Director General, Jaime Bolívar, explicó las funcionalidades y la usabilidad de T-Advisor. Bolívar insistió en la objetividad de los datos, la facilidad de uso y el foco en las necesidades de los inversores.

Bolívar también presentó el nuevo desarrollo T-Advisor 3.0., en la que se han incorporado funcionalidades sociales para crear una comunidad de inversores. Las personas interesadas en finanzas buscan información y datos de calidad, buenas herramientas y opiniones interesantes, afirmó Bolívar. También insistió en que T-Advisor es una solución multicanal, ya que el acceso es posible a través de ordenador, tableta y móvil.

Otro asunto relevante en el evento fue el uso de T-Advisor para profesionales, como plataforma para gestionar la cartera de clientes de cualquier asesor. Nuestro representante y socio en México, José Luis de la Plaza, señaló que la tecnología ha abierto la puerta para alcanzar un segmento de clientes que no era rentable antes para muchos asesores. T-Advisor, como plataforma profesional, es la solución para alcanzar a clientes con una pequeña cartera con unas comisiones competitivas. Bolívar añadió que las herramientas de T-Advisor son un apoyo para asesores para proporcionar un mejor servicio a los clientes.

El evento subrayó la relevancia de nuestra empresa en México, donde nuestras soluciones son una referencia desde 2009. El país también es una referencia para nuestra empresa, ya que tenemos varios proyectos en el sector financiero, donde diversas entidades han incorporado nuestras soluciones y herramientas.

T-Advisor es una suite de herramientas online de inversión. Cualquier persona puede construir su cartera, gestionarla, obtener informes completos de su cartera y los activos, acceder a una larga lista de miles de activos de cualquier de los mercados más importantes del mundo y recibir alertas para reaccionar a variaciones del mercado. Nuestra versión 3.0. abre la puerta al intercambio de opiniones e ideas de inversión entre los usuarios, con el fin de crear una nueva comunidad.

Vea el  vídeo completo sobre la presentación de T-Advisor en México.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!