Community Manager T-Advisor

(oscargm)

Gestor de contenidos en redes. Trabajo para que la gestión financiera sea accesible para todos

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

T-Advisor, la solución de robot financiero para entidades financieras


Escrito 11 Dec 14

Los robots financieros ya son parte del paisaje financiero. Muchas compañías han aparecido y crecido en este ámbito, creando un nuevo actor mediante tecnología y bajos costes. Algunos actores tradicionales del sector los miran con reticencias e incluso con miedo. Pero, ¿por qué no convertir el enemigo en aliado?

Los desarrollos tecnológicos son caros y no es fácil obtener beneficios a corto plazo. Sin embargo, la oportunidad de incorporar una plataforma flexible en su propio sistema suena más interesante. T-Advisor ha sido concebido con un doble propósito: un modo para que la gente corriente gestione sus propias finanzas y una plataforma para entidades y asesores para gestionar las finanzas de sus clientes.

Piense en esto: puede ofrecer una solución fácil, usable y flexible para sus clientes, que sentirán la experiencia de invertir. Tendrán la percepción de que tienen el control de sus inversiones. Ellos se sentirán como los propietarios. Pero detrás de eso, la entidad o el asesor proporcionará un servicio de alto valor añadido. Entonces está convirtiendo al enemigo en aliado: el robot financiero es parte de su estrategia.

La idea es clara. Si facilita herramientas a sus clientes para permitirles ser más independientes, confiarán más en usted. Cuando más confíen, más servicios contratarán de su compañía. Este círculo virtuoso proviene de una solución tecnológica. Por eso, los robots financieros son una oportunidad de negocio real para las entidades financieras.

T-Advisor es una solución para asesores y entidades financieras. No necesitan desarrollar nada nuevo, porque T-Advisor es la respuesta. La plataforma se puede incorporar de forma sencilla y adaptar en estructuras existentes con verdadero éxito. Muchos clientes ya están disfrutando nuestras soluciones.

Comentarios (0)