jose carril herrero

(patrimonioyfinanzas)

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Podéis ayudar a vuestro familiar con discapacidad encauzando vuestros impuestos directamente a su favor


Escrito 11 May 10

Estamos en plena campaña del impuesto de la renta y creo que es el momento de haceros llegar una información que creo de vuestro interés.

Quizás tengáis algún familiar afectado por una minusvalía psíquica igual o superior al 33 por ciento o afectado por una minusvalía física o sensorial igual o superior al 65 por ciento. Si este fuera el caso deberíais conocer la ley Ley 41/2003, de 18 de noviembre, de protección patrimonial de las personas con discapacidad.

De forma resumida lo importante de esta ley estriba en que haciendo una donación a favor de tu familiar, comparando Sucesiones y Donaciones frente al Patrimonio Protegido, en ambos casos según la comunidad autónoma donde se resida no se paga ISD, pero en cuanto al IRPF interesa más realizar la aportación al Patrimonio Protegido por dar derecho a la reducción de la base imponible del IRPF de los aportantes. Tenéis más información en http://www.whitewingsspain.com/patrimonio_protegido.php

 

Podéis ayudar a vuestro familiar con minusvalía encauzando vuestros impuestos directamente a su favor. Aprovechad esta ley.

 

Saludos

 

Pepe Carril

Nº de Asociado EFPA España 6580

Whitewings Spain, S.L.

Agente Bankinter 5328

Asociado a Patrimonio y Finanzas Personales, S.L.

Gran Vía, 78 - 6D

28013 Madrid

917585440

915428912

629427927

josecarril@whitewingsspain.com

josecarril@patrimonioyfinanzas.com

www.patrimonioyfinanzas.com

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita del remitente.  En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifiquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.

 

Comentarios (2)

11 May 10

No es mi caso, pero agradezco la información, que de buen seguro haré llegar a alguien que le pueda interesar.

Un saludo y gracias.

Gracias Aoshi7. 

Esta ley es casi como si en la declaración de la renta apareciera una tercera opción a la hora de decidir hacia donde quieres que vayan tus impuestos.