Hola a todos,

En primer lugar deciros que soy nuevo en unience, y en segundo lugar, comentaros que me gustaría recibir algún consejo de inversión para el año 2010.

Estoy gestionando una cartera de inversión familiar, actualmente todo esta colocado en 3 fondos de renta fija  por partes iguales y que son Carmignac Securité, BBVA Bonos Duración y Schroder ISF Euro Corporate Bond.

Acudí a la Banca Privada concretamente de Barclays para que me guiarán, y reestructurar la cartera, pues si no tengo mal entendido la renta fija va a dejar de ser atractiva en muy breve tiempo. La verdad es que me he quedado un poco decepcionado con el trabajo que estan haciendo ya que te indican invertir en unos fondos determinados (materias primas, en dolares, china....etc) pero lo que me interesa a mi es saber el porque tengo que apostar por esos sectores, paises, divisas...etc. Y a eso no me responden. Porque para mirar los fondos en concreto que me aconsejan y ver si son "buenos" o "malos" ya tengo a morningstar

Mi objetivo de rentabilidad para el 2010 es de un 5%-6%. Estoy dispuesto a coger algo de riesgo, y quiero que las inversiones sean liquidas (se puedan rescatar en cualquier momento).

El plazo de inversión? pues bueno no hay plazo, a mi me gusta darle un repaso a los fondos por lo menos 3 veces al año si veo que no funcionan.

No me enrollo más si alguien le apetece hacerme alguna sugerencia, se lo agradezco.

Muchas gracias