Francisco Navarro Cubells
(peatón)

Me he autoimpuesto una parada técnica en mis operativas


Escrito 23 Feb 09
Hace poco leí un post de un tipo que se hace llamar BLAI. Muy sensato, decía que de vez en cuando conviene o mejor dicho es obligatorio un descanso. Sobretodo cuando tu operativa es fallida , esquivas el ansia de revancha y meditas más las entradas . También alimentas la autodisciplina (en mi caso ha sido mi lucha particular) Ahora estoy en uno de esas paradas técnicas, aprovechando el mareo que llevan las bolsas. Aún así a veces me tengo que resistir a la compra o venta de determinados valores. Que os parece compra Societe Generale? EDF o vender Amazon?

Comentarios (3)

23 Feb 09
Haces muy bien en imponerte paradas en Trading. Esto es como bailar, cuando pierdes unas cuantas veces el paso, lo mejor es esperar al siguiente vals. Ninguna de las opciones que tienes me parece clara, excepto si el mercado se cae como el viernes pasado y entras en plena tormenta. Mientras yo estarÃŒa fuera y si entras salir enseguida.

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

23 Feb 09
A mi tampoco me convencen ninguna de las 3. Los bancos, sigo sin fiarme; EDF, hay opciones mejores en el sector; Amazon, para apostar por el sector, prefiero Google
23 Feb 09
Son pensamientos en voz alta. Pero como digo en parada tÈcnica. A rio revuelto no siempre ganan los pescadores...