prestamoney

pamplona. Navarra.

Únete a Google o perece en el intento


Escrito 5 Jun 14

Pocas veces en la historia se ha visto un ascenso tan meteórico como el protagonizado por la empresa informática americana Google. Desde que el logo multicolor nos anunciara que podíamos encontrar lo que quisiéramos en menos de un segundo cada vez vamos viendo la creación de nuevas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil.

El secreto de Google radica en presentarnos ideas para mejorar nuestra vida cotidiana sin que supiéramos que nos hacía falta algo así. Su traductor o los mapas sin duda han facilitado mucho la existencia a más de uno. Su red social obtuvo una acogida sin precedentes aunque luego cayera en el olvido, tiempo al tiempo. Lo que no hay duda es que tanto si eres un particular o empresa parece que o estás en internet o no existes. Ya no solo basta con estar sino estar visible. Si estás en internet pero no se te encuentra entre las toneladas de información que saturan la red es como si no estuvieras.

Para esta misión, la de que te encuentren, parece que Google es el rey al que hay que rendir pleitesía. Existen otros buscadores como Bing o Yahoo pero ni de lejos tienen la misma cuota de mercado que Google y mucho menos en España. ¿Cómo se rinde pleitesía a Google? De muchas formas. Para empezar si tienes una web ábrele la red social de Google. Si además quieres que te vaya bien deja que Google Analytics y Webmaster Tools entren en tu web como Pedro por tu casa o no llegarás a lo más alto. Es casi un chantaje, o estas con nosotros o contra nosotros parecen decir. Lo último que ha salido ahora son las webs de Google o los Google Sites. No son más que webs abiertas desde el amparo de Google y no contratando con operadores externos. No hay que ser un lince para saber que estas páginas tienen puntos extra a la hora de encabezar las listas de resultados.

Como siempre las empresas que pugnan por estar más arriba suelen ser las financieras o las que ofrecen prestamos personales rapidos. Basta con echar un ojo por estas palabras clave y empezaremos a ver “sites” de Google banbando por ahí. Ya sabéis, si queréis tener futuro en el negocio uníos a Google.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!