quebueno

Código promocional QueBueno


Escrito 31 Mar 15

Quiero estrenarme hablando de una de las muchas formas que existen para financiarnos, hablando desde el punto de vista familiar. Por la razón que sea puede que lleguemos a fin de mes sin dinero en nuestra cuenta bancaria y tengamos que realizar un pago importante. Podemos optar por la opción del impago, con las consecuencias que esto puede conllevar o solicitar un crédito rápido a través de internet. Esta opción tiene una importante desventaja que es el alto tipo de interés.

Una de las empresas que ofrecen este servicio es ¡QuéBueno! y está sujeta a la legislación española, por lo que en todo momento tenemos la seguridad de que estamos actuando conforme a la ley. Al igual que otras compañías como CréditoPocket, el coste del préstamo es muy elevado. QueBueno te permite descontar un 10% en tu préstamo con un código promocional que encontrarás en https://codigopromocionalquebueno.wordpress.com/ y que permanecerá activo los próximos meses, según tenemos entendido.

Dinero

Información y consejos

Es de suponer que ya sabes que cuanto más tardes en devolver el crédito, más tendrás que pagar de intereses. Lo bueno es que en la portada de QueBueno.es tienes un simulador que te dice cuanto tendrás que pagar y en que plazo, sin trampas. Una vez que completes tu solicitud tendrás que esperar unos quince minutos para obtener una respuesta. Desconocemos si las personas incluidas en ASNEF son aceptadas, pero lo mejor que puedes hacer es realizar el proceso de contratación para ver si estás de suerte. No vas a perder mucho tiempo ya que como hemos destacado, las solicitudes se tramitan en unos 15 minutos y el pago se libera al instante. El dinero lo verás reflejado en tu cuenta bancaria con mayor o menor brevedad, dependiendo de lo que tarde tu entidad bancaria en actualizar los movimientos. Como es lógico, pagarás menos que otros clientes si usas el código promocional de QueBueno, ya que esta promoción está limitada a aquellas personas que conozcan la promoción.

Las empresas de este tipo deben ser usadas con responsabilidad. Si no tenemos dinero y se nos antoja una cena romántica, podemos evitarla ya que después nos veremos sin un euro y con una deuda de hasta 300 euros más los correspondientes intereses, que aumentarán en caso de impago (una vez finalizado el plazo aceptado al inicio de la solicitud). Otro error frecuente es pedir un crédito en este tipo de compañías para abonar otro crédito contraído con anterioridad. Lo lógico es que busques otras alternativas, pero como decimos, no es muy sano eso de pagar un crédito contrayendo otra deuda.

Si nuestra situación financiera no es muy boyante, no debemos recurrir a QueBueno para conseguir dinero rápido con el cual apostar y esperar una rentabilidad muy superior a la que pagaremos de intereses. Con las apuestas es muy fácil perder dinero y acabar lastrados. En definitiva, este servicio está pensado para obtener dinero con el cual abonar facturas muy importantes y que no se pueden aplazar. En estos casos está más que justificado el pedir dinero ya que el perjuicio será mayor en caso de no hacer nada.

Comentarios (0)