Como se acerca final de año no esta de más revisar acciones que han tenido un mal año y són susceptible de venta por gestores e inversores que quieren generar minusvalías....el famoso tax selling que tiene su momento álgido en diciembre.

Es importante no confundir títulos que tienen un bache pero que són buenos negocios de los pescanova,royal-imtech ,escada,gowex..etc,etc.

De momento solo se me ocurre:

Post ,holdings.POST

Capitaneada por Stiritz,parece que cortó la sangría desde máximos.De 60 a 36.Hace un mes marcaba mínimos de 31.Causas de la bajada:mucha adquisición y mucha deuda que parece que se le ha indigestado.El mercado de cereales no es lo que era en USA.Yo creo que este señor sabe lo que hace y puede ser un buen momento para engancharse a esta acción.

 

GEOS.Geospace Technology.

Otra que cae con fuerza y marcó mínimos hace 1 mes.Aquí no tenemos deuda sino un mercado de exploración dificil.Parece que nadie quiere explorar con el BRENT a 80-70 dólares.Yo creo que poco más abajo se puede ir.Aquí se puede hacer un doblete o triplete en poco tiempo.Una cíclica de calidad en estado puro.

 

Os dejo chicos que me voy a tomar unos vinos...a ver si os animais y poneis alguna acción  interesante.