Hola a todos,
Os adjunto el informe mensual de julio, en el que hemos obtenido una rtdad mensual del 0,72% y una rtdad acumulada en 2012 del 4,40%. La volatilidad se mantiene a niveles reducidos (7,4%) frente a la media histórica del 10%.
Durante el mes de julio hemos visto como se iban desinflando las expectativas de acuerdos generadas en la cumbre de 30 de junio y como volvía la presión vendedora sobre los activos de riesgo, por lo que hemos reducido la posición en bolsa europea (incluida España) del 26% al 18,5%, mientras que la renta fija se mantiene a niveles del  42%. La exposición a bolsa americana la hemos reducido del 10,5% al 8% ya que vemos limitado su potencial alcista a estos precios y emergentes (Asia ex Japón y Rusia) no se ha modificado, permaneciendo a niveles del 11%. Consecuentemente la liquidez ha pasado del 10% a niveles del 20%. La exposición al usd y otras divisas se mantiene a niveles de 32%. 
En nuestra opinión la mejora de los primeros días de agosto ha de ir acompañada de acuerdos palpables no más tarde de septiembre. Pensamos que parte de éstos será la solicitud de España al EFSF para que compre Deuda Pública, lo que conllevará la firma de un Memorandum of Understanding (MoU), a imagen del firmado para la ayuda al sector financiero español, donde se plasmen por escrito los compromisos y el timing de las reformas y ajustes de gasto público pendientes. La eliminación del riesgo de financiación del Estado será muy bueno para la Deuda pero también para el resto de activos financieros.
 
Si necesitáis más información no dudeís en pedírmela.
Gracias y un saludo.