En los últimos días leí mucho sobre la preocupación de muchos inversores sobre lo acontecido con la intervención del Banco Madrid en cuanto a la posición de los inversores con fondos de inversión en esa entidad. Hoy, al leer, en la página web de Cotizalia un artículo sobre el tema creo conveniente compartirlo con todos: http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-06-01/nunca-mais-5-claves-para-proteger-al-inversor-en-fondos-tras-el-caos-banco-madrid_865131/

Seguro que ya se habrá tocado el tema, no quiero ser repetitivo.

Salu2,

Edito para completar el artículo.

Además, también se aclara el tema del dinero en cuentas de Banco Madrid de un fondo de inversión cuyo depositario no sea  Banco Madrid. En ese caso formara el saldo de la cuenta parte de la masa concursal. El artículo completo lo podeis leeer en FUNDS PEOPLE en el siguiente enlace: http://www.fundspeople.com/noticias/el-dinero-en-cuentas-de-banco-madrid-de-las-iic-con-depositario-diferente-a-la-entidad-intervenida-si-se-vera-afectado-por-el-concurso-203641.

Ojo con que los fondos tengan cuentas en entidades que no son las depositarias. Tal vez debiera ser una información que indicasen al participe.