RB PropTraders

(rbproptraders)

ESPAÑA.

¿A por los 1.000 $ la acción con Google Glass?


Escrito 25 Jul

Google parece no tener límites, tanto en lo referente a inventiva como a su trayectoria bursátil. En lo referente a inventiva, Google Glass, no dejará indiferente a nadie. Contendrá un dispositivo que permitirá grabar videos, hacer fotos, obtener información de internet o reconocer edificios históricos, entre otras muchas aplicaciones, algunas de ellas de utilidad profesional para  pilotos de avión o médicos que las utilizarían en intervenciones quirúrgicas.

 

google-glass1

 

Larry Page, consejero delegado de Google, considera que esa operación es vital para el éxito de la compañía en el futuro. Para poder llevar a cabo esta operación, Google adquirirá un 6,3 % de HiIlmax Technologies, fabricante de procesadores de Taiwan. Esta inversión permitirá financiar la producción de cristal líquido para módulos empleados en dispositivos colocados en la cabeza, como las Google Glass. Tras esta inversión, Google pasará a ser uno de los principales inversores de Hillmax Technologies.
Google tuvo en 2012 unas ventas de más de 40 millones de dólares en 2012, se estima que llegue a cerca de los 47 millones de $ en 2013 y a superar los 55 millones en 2014.

 

graficogoogle

 

En cuanto a su trayectoria en los mercados, a pesar de haber tenido una semana pasada con caídas, pensando en el largo plazo, nada hace pensar que no alcance los 1.000 $ la acción en un horizonte de tiempo no demasiado amplio. Viendo el gráfico mensual, la empresa muestra una tendencia claramente alcista, y ésta se ha acelerado en los últimos meses. Desde noviembre de 2008, año en el que Google tuvo importantes caídas en bolsa, esta empresa se ha revalorizado más de un 250 %. ¿Dónde está su límite?

En caso de entrar, teniendo en cuenta el nivel de volatilidad en el que se mueve la acción, recomendamos colocar en un stop loss en 729,22 $.


Comentarios