RB PropTraders

(rbproptraders)

ESPAÑA.

Fairway Market, una OPV que hay que seguir


Escrito 8 Aug 13

Fairway Market ha publicado resultados del primer trimestre de año y éstos hablan por sí solos:

- Incremento de ventas netas del 21 % hasta alcanzar los 187 millones de dólares.

- EBITDA ajustado incrementado en un 12 %, hasta los 12,7 millones de dólares.

A su vez, se puede apreciar en su balance de situación un importante incremento de tesorería, que en el segundo trimestre de este año ha pasado de los 21,7 millones de dólares a los 70,4 millones de dólares.

Según palabras de Herb Ruetsch, CEO de Fairly Market, “Hemos trabajado bien durante este trimestre, mejorando nuestro margen bruto con un buen control de los costes operativos, a pesar de los costes añadidos asociados a ser una compañía pública”.

Fairway Market es un minorista en constante crecimiento que ofrece, según ellos, “una experiencia de compra única”. En sus tiendas se puede encontrar una amplia selección de productos frescos, naturales y orgánicos, comida preparada, gourmet, etc. Esta empresa tiene su “headquarters” en Nueva York, donde se ha establecido como una empresa líder en comercio minorista.

Desde que en abril de este mismo año esta empresa empezase a cotizar en los mercados norteamericanos, su revalorización es de más de un cuarenta por ciento, a pesar de que hace dos semanas tuviese una caída en torno al 10 %. No obstante, en las últimas jornadas, la cotización se recupera notablemente, lo que hace pensar que es cuestión de tiempo que vuelva a romper máximos históricos, especialmente tras la publicación de estos resultados.


En caso de ya haber invertido en esta empresa, recomendamos colocar un stop loss en 22,94 $. Si se alcanzan los 28,88 $, lo que supondría una nueva ruptura de un máximo histórico y una nueva confirmación de que este valor sigue con su tendencia claramente alcista, recomendamos entrar a aquellos inversores que todavía no tengan este valor en su cartera.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!