Comcast va a muy buen ritmo y, a pesar de que en los días anteriores su cotización tuvo caídas, está teniendo en esta jornada una revalorización importante, tras la publicación de resultados. El beneficio por acción en el segundo trimestre del año fue de 0,65 $, cuando 0,63 $ era lo previsto y 0,50 $ el que obtuvo en el mismo periodo en 2012. Si en 2012 las ventas fueron de 62,6 millones de $, se estima que en 2013 se superen los 64 millones y que en 2014 se superen los 68 millones.

 

 

Según Brian Roberts, CEO de Comcast, la compra del resto de NBCUniversal está dando unos beneficios importantes para la compañía, ya que tras noventa días, los resultados están siendo mejores de los esperados. La línea de negocio que está dando mejores frutos es la de banda ancha. Este último trimestre fue uno de los mejores en ventas en los últimos cinco años.

 

Para inversores que busquen invertir a largo plazo, recomendamos entrar cuando la cotización alcance los 45,63 $, lo que supondrá la ruptura del máximo histórico y una nueva confirmación de la tendencia alcista. Para aquellos que estén dentro del valor, con perspectivas de mantenerlo en cartera en un plazo largo, recomendamos colocar un stop loss en 37,72 $, teniendo en cuenta la volatilidad con la que éste se mueve.