RB PropTraders

(rbproptraders)

ESPAÑA.

Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, Mastercard, especialmente para invertir


Escrito 31 Oct

Mastercard tiene un anuncio de televisión conocido por todos que nos ha inspirado para dar título a este artículo, aunque el motivo real de escribir este artículo son los resultados publicados, entre los que destacan:

- Incremento de sus ganancias en el tercer trimestre del año con respecto al mismo trimestre del año pasado. Su beneficio por acción ha sido de 7,27 dólares, cuando en el mismo periodo del año anterior fue de 6,17 dólares, batiendo los 6,95 dólares previstos por los analistas.

- Ingresos en dicho periodo de 2.220 millones de dólares, batiendo los 2.130 previstos por los analistas, superando en un 16 % el resultado del año pasado.

Según Ajay Banga, CEO de MasterCard, “hemos tenido un buen trimestre en todo el mundo”.

El gigante de las tarjetas manifestó que el número de transacciones procesadas ascendió a 10.000 millones, un aumento del 16 % respecto al año anterior.

Su trayectoria en los mercados es impresionante. No para de subir y viendo sus resultados empresariales además, recomendamos tener este valor en cartera. Dada su volatilidad, recomendamos colocar un stop loss en 610,33.


Comentarios