RB PropTraders

(rbproptraders)

ESPAÑA.

McDonald´s sigue creciendo en ventas… ¿y en los mercados?


Escrito 10 Sep 13

McDonalds reportó un incremento del 1,9 % en las ventas globales en restaurantes establecidos en agosto. Este resultado es mucho mejor de lo esperado, ya que los analistas esperaban un incremento de un 0,3 %. El indicador subió 3,3 % en Europa, liderado por el Reino Unido, Francia y Rusia. En Estados Unidos, éste subió un 0,2 %. En Asia-Pacífico, Oriente Medio y África sufrió caídas del 0,5 %.

Una de las medidas tomadas para mejorar sus resultados en la región de Asia-Pacífico es la creación de una mesa infantil de juegos con tecnología NFC (Near Field Communication). Esta cadena de restaurantes ha instalado en Singapur una mesa con esta tecnología. La mesa, llamada “ Happy Table”, es en apariencia una mesa más. Para poder utilizarla, los niños deben acercar un Smartphone con tecnología NFC al tablero. Tras  esta acción, en la pantalla aparece un circuito con un vehículo que avanza moviendo el teléfono sobre la mesa. Los niños con mayores puntuaciones reciben productos de la carta gratis. Esta iniciativa es un proyecto piloto. McDonald’s quiere estudiar la implantación de este dispositivo en los restaurantes de la región.

Este gráfico muestra una clara tendencia alcista. Consideramos recomendable comprar, en el momento que su cotización alcance los 103,71 dólares, lo que le supondría alcanzar un nuevo máximo histórico que confirme la tendencia. A todos aquellos inversores que tengan a esta compañía en su cartera, recomendamos colocar un stop loss en 81,2 dólares. En caso de que se alcancen los 103.71 dólares por acción, el stop loss se colocará en 85,21 dólares.

Comentarios (2)

10 Sep 13

Gracias por marcar mi señal de compra (tu stop), jeje.


11 Sep 13

En trading no exsite una única estrategia. La clave está en ser
disciplinado con el método que se siga.


Buena suerte en los mercados.