RB PropTraders

(rbproptraders)

ESPAÑA.

…para todo lo demás, sobre todo para invertir, MasterCard


Escrito 11 Dec 13

Tal como comentamos en un artículo publicado el 31 de octubre, vemos a MasterCard como un buen valor para tener en cartera, teniendo en cuenta los resultados empresariales que publicó, así como su trayectoria bursátil.

Este procesador de tarjetas de crédito ha hecho un split de acciones por primera vez desde que saliese a bolsa hace más de siete años, con objeto de que su precio sea más atractivo y sea menos costoso comprar una acción individual. Este split diez a uno hace que el número de acciones poseído por cada accionista se multiplique por diez.

Esta compañía ha anunciado un programa de recompra de acciones por un importe de 3.500 millones de dólares y ha aumentado su dividendo trimestral en un 83 %.

En cuanto a su trayectoria bursátil, sobran las palabras. Desde que debutase en los mercados en 2006, se ha revalorizado más de un 1.800 %, esto es, multiplicar prácticamente por 20. Tal como dijimos en octubre, mes en el que alcanzó una cotización de 737,83 dólares, vemos un valor muy bueno para tener en cartera y durante la sesión de hoy, ha llegado a rebasar la barrera de los 800 dólares por acción. Teniendo en cuenta la volatilidad de este valor, recomendamos colocar el stop loss en 679,44 dólares.

Comentarios (0)