Análisis del Crecimiento de la Industria de Relojes

Análisis del Crecimiento de la Industria de Relojes

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

Industria de relojes, un sector en crecimiento

Se espera que el tamaño del mercado mundial de relojes alcance los 117.800 millones de dólares para 2025, según un nuevo informe de Grand View Research, Inc., expandiéndose a una CAGR del 13,0% durante el período previsto. Desde los proveedores oficiales de relojes tales como Rolex y Patek Philippe, hasta establecimientos especializados y páginas web que venden relojes de segunda mano, el sector está en crecimiento.

Se espera que el aumento de la importancia de los relojes inteligentes como un dispositivo clave que se puede llevar puesto y que proporciona una funcionalidad excepcional para emparejarse con el Bluetooth y las características de campo cercano (NFC) provoque el consumo del producto entre los compradores. Además, se espera que la creciente popularidad del control del peso entre los entusiastas del deporte y los profesionales de los gimnasios como resultado de la creciente preocupación por las enfermedades cardíacas y la obesidad alimente la demanda de relojes inteligentes para el control de la actividad corporal.

Se prevé que la región de Asia y el Pacífico se expanda con una tasa de crecimiento anual del 13,9% de 2019 a 2025. Se prevé que la mejora de los indicadores económicos, incluido el aumento de la renta disponible y la urbanización en países como China, la India y Malasia, aumentará las necesidades de relojes. Además, se espera que el aumento del número de supermercados en esos países, a la luz de las políticas gubernamentales favorables para promover las inversiones en los sectores manufacturero y minorista a nivel nacional, garantice el acceso del producto en un futuro próximo.

La industria está creciendo rápidamente, ya que las amplias características que ofrecen estos productos están atrayendo a más clientes. Características como el GPS, el rastreador de distancia, el rastreador de salud, los altavoces y la conectividad Bluetooth están dando a los relojes inteligentes una ventaja en términos de preferencia entre los clientes. La mayoría de los relojes están disponibles en forma de productos de cuarzo. En octubre de 2017, Tag Heuer anunció su asociación con Enjoy, una empresa de nueva creación de Ron Johnson que se especializa en relojes personalizados y de entrega a domicilio, llamada Personal Atelier.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User