Ricardo Caro Silva
(ricardocaro)

Bankinter atancando resistencias


Escrito 4 Jun 09

Bankinter me subio pero no rompio resistencias a pesar de atacarla dos veces, si subio por encima de 8,77 que pero cerro por debajo, mañana espero que cierre por encima de 8,94 para que se ponga alcista, tambien intentare entrar en Sol Melia a 3,90.

Buena suerte y buenos negocios

Comentarios (5)

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

4 Jun 09
Bankinter se ha quedado atascado por la ampliación de capital, y ahora que ha terminado está en el momento clave. La verdad es que la subida que se pegó desde mínimos fue alucinante, casi un 50 por ciento. A ver ahora. Lo de Sol Meliá, a mi no me llama nada. Creo que es uno de los valores españoles, en cuyas emisiones se cotiza más riesgo de impagos. Y como los hoteles no tienen preferentes para ofrecerles a los clientes... Demasiado riesgo para mí.
4 Jun 09
Te equivocas Vicente lo que no tienen es clientes que se las compren.

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

4 Jun 09
Feste, no entiendo por qué no se ha ofrecido un producto tan fabuloso a los clientes hasta hace sólo unos meses...
5 Jun 09
Te equivovas también Vicente. Se estan ofreciendo a clientes desde el año 2003. Antes se ofrecían a través de sociedades domiciliadas en Luxenburgo al no estar reguladas en España.
5 Jun 09
Bueno en Bankinter me volvio a atacar el limite que le puse 8,94 para que fuese alcista pero retrocedio, al menos me ha subido un 0,80%, Sol Melia bajo hasta donde queria entrar y despues se recupero subiendo 1,52% por lo que le saco un 3,36% ha sido una buena entrada, a ver como se comporta el lunes