secuoya23

ESPAÑA.

Se nos derrumba esta gran farsa que es el estado de bienestar


Escrito 3 Apr

 

Se os está cayendo el socialismo ( ya sea derechas PP o de izquierdas Psoe) a pedazos en la cabeza. El experimento socialdemócrata ha fracasado. Un sistema de redistribución y de intervencionismo no es más que una forma suave de comunismo a cámara lenta, y está condenado al fracaso igual que el original.
 
Esta es una verdad indiscutible que tenéis no delante de los ojos, os está golpeando los morros, y aún así, vuestra ignorancia y fanatismo absurdo os impide verlo. Vais a hundiros  con el barco hasta el fondo , defendiendo hasta la suprema estupidez una estafa que os han inculcado durante décadas.
 
Seguiréis exigiendo ser sablados con impuestos para mantener unos servicios basura, con tal de poder decir que son " públicos" . Seguiréis exigiendo un imposible ( que el estado gestione algo de manera medio decente) mientras usan la excusa de la solidaridad para usaros como esclavos para rescatar a la banca.
 
Y la culpa no es del capitalismo. El capitalismo desapareció en 1930. Esto es otra cosa, pero si seguís con manuales de 1845 seguiréis llegando a conclusiones estúpidas. Armando López ( vía www.p-lib partido de la libertad individual).
 

Comentarios