secuoya23

ESPAÑA.

Cartera de los últimos 10 años de un inversor value a título particular


Escrito 5 Mar

¡Bienvenidos! a mi blog dedicado al mundo de las inversiones bursátiles. Mi nombre es Ángel Romero y resido actualmente  en la ciudad de Málaga, España. Cursé estudios de Derecho, aunque mi pasión es la Bolsa, y llevo invirtiendo en ella desde el año 1998, siempre como autodidacta y a título personal. Estoy documentado sobre análisis técnico y análisis fundamental; y si bien, en un principio elegí el análisis técnico para realizar mis inversiones, finalmente me decanté por el análisis fundamental estilo value. Leer a inversores como Warren Buffett, Charles Munger, B. Graham, García Paramés, Peter Lynch, J. Templeton etc. me ha acercado hacia esta filosofía inversora orientada hacia el largo plazo que es donde se obtienen mejores beneficios según mi experiencia empírica.

 

  Después de probar diversos métodos con diferentes resultados e influenciado por el value investing, he elaborado mi  propio modelo de inversión  donde establezco una lista de acciones que reúnen unos requisitos, con la idea de obtener rentabilidades, que en algunos años han batido al índice de referencia y en otros han obtenido resultados negativos, si bien en un promedio de varios años la rentabilidad media es superior al índice de referencia.
  Los 3 mercados donde me centro son el Nyse, Nasdaq y la Bolsa de Madrid. Cada año selecciono los valores que conforman la lista de acciones a invertir, no utilizando derivados ni futuros, solamente la compra y venta de acciones.

 

Soy un admirador del value investing y tengo un blog donde establezco una lista anual de acciones, teniendo un promedio superior a los índices de referencia.

http://www.valueinvestor72.blogspot.com.es/

 


Comentarios