John Bennett gestiona bolsa europea desde hace 25 años y está convencido que actualmente esta clase de activo es una "oportunidad de oro". Incluso, va más allá y asegura que “es la inversión para la próxima generación. Nuestros hijos nos darán las gracias por invertir ahora en bolsa”. Cree que “si tienes liquidez, paciencia y un horizonte de inversión adecuado, es el momento de entrar en bolsa europea”.

En renta variable, reconoce que ahora poca gente quiere estar en bolsa pero cree que eso cambiará y volverán los inversores a esta clase de activo. No cree que todavía se haya tocado el suelo de los mercados ya que considera que Estados Unidos todavía tiene que bajar más y lo que se vive en ciertos días de mercado son sólo pequeños rallys. “Esto es una inversión a largo plazo, mientras, por el camino, puedes ir ganando por los dividendos que pagan las empresas”, dice. 

http://www.fundspeople.com/ampliado/29810/Nuestros-hijos-nos-daran-las-gracias-por-invertir-ahora-en-renta-variable-europea