susve99

ESPAÑA.

Lanzamiento de nuevo SCREENER de mercados europeos


Escrito 3 May 12
Hola,
 
Llevo bastante tiempo sin escribir un post ya que como algunos sabéis he estado involucrado en un proyecto muy interesante que me ha tenido dedicado al 200% en los últimos meses.
 
Quería presentarlo a los lectores de Unience y por eso os escribo éstas líneas.
 
El caso es que estuve mucho tiempo buscando un screener que me permitiera rastrear los mercados europeos. Y que no me costara un elevado fee mensual claro. Todo lo que encontré era para USA y además bastante complicado de usar.
 
Así que junto con dos traders de mucha experiencia, nos lanzamos a desarrollar el proyecto que espero cubra todas las necesidades actuales y futuras que tengáis en este campo. De modo que nos convertimos en una start-up y a comienzos de éste año salimos en Beta.

Ahora acabamos de tener nuestro “Go Live” definitivo. Ha sido un auténtico parto (imaginaros los problemas técnicos y sobretodo de financiación en éstos momentos, ¿un screener? ¿qué es eso?...) pero ya vemos el final.
 
Como la idea nace de la propia necesidad que vimos como traders de de crear algo basado en las premisas:
 
    •    Que fuera online, para no tener que estar instalando un software en cada ordenador
    •    De bajo coste, lejos de los grandes paquetes de software que suponen un elevado peaje mensual
    •    Con datos fiables. Interactive Data es nuestro proveedor de datos
    •    Que cubriera Europa. Ofrecemos los principales mercados europeos e iremos ampliando en el futuro
    •    Muy usable. Hay screeners potentes pero complicadísimos de usar, hemos intentado facilitarlo al máximo definiendo una gramática sencilla y una herramienta que te va proponiendo el verbo o acción más conveniente en cada instante. Puedes lanzarte a escribir un filtro sin leer ninguna ayuda
    •    Que se pueda probar en el pasado. Es la herramienta de “Backtesting” que acabamos de lanzar. Hemos esperado a tenerla lista para presentaros la web.
 
En fin, que bajo éstas premisas hemos dado a luz a nuestro hijo y que nos encantaría que los lectores de Unience lo probarais y nos dierais cualquier feedback que nos ayude a mejorar. Hemos habilitado el código promocional “FIRVZH” con el que al acceder a la página www.eurostockscreener.com  
Podréis acceder a todas las funcionalidades de manera gratuita durante el mes de mayo de 2012. Previamente os tendréis que suscribir como usuario Visitor (gratuito) y luego pulsar el botón de código de promoción en la página de lanzamiento y accederéis como ESS-Standard. ¡¡¡Espero que os guste!!!

Gracias,

Ramón Vila

info@eurostockscreener.com

Comentarios (11)

mariatejero Enredadora social y financiera

3 May 12
Felicidades por la iniciativa @susve99 :) Espero que tengáis mucha suerte, os iremos siguiendo atentamente ;)
3 May 12
Muy buena iniciativa, muchas suerte
3 May 12

Hola Susve99,

muy buena iniciativa. La verdad es que llevaba ya tiempo buscando un screener para mercado europeo (no tan tedioso como el PRT, a mi me resulta muy complicado...), y también vi el post en bolsa.com que menciona scribe, por lo que empecé a curiosear ...

Me encanta el Backtesting!

Al final aun vamos a ganar algo de dinero al mercado con herramientas como estas ....

Saludos, y gracias por codigo promocional, lo pruebo hoy mismo.

3 May 12

Enhorabuena Ramón, parace muy intuitiva, a ver si le saco partido...

el backtesting me llama...gracias por el código... 

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

3 May 12
Enhorabuena , susve99, si quieres orientación sobre financiación, escríbeme al inbox.
4 May 12

Enhorabuena por la herramienta, sin duda aporta mucho valor y ya era hora de tener algún screener tipo USA para el mercado Europeo...

Gracias por el codigo promocional...

4 May 12
Enhorabuena emprendedores! mucha suerte!

holycrack Intrépido inversor "value".

5 May 12
Enhorabuena y mucha suerte.

arturop https://foro.masdividendos.com/

6 May 12
Enhorabuena @susve99. Espero que tenga una gran acogida, este tipo de iniciativas son las que hacen falta. Algunas saldrán mal, pero eso es lo de menos, de eso se trata de emprender.
7 May 12

Gracias a todos por vuestros comentarios!! esperamos cumplir con las expectativas y que la herramienta sea de gran utilidad. Trabajamos a diario en ello!

Saludos!