swap

ESPAÑA.

Quisiera hacer una propuesta y me gustaría conocer vuestra opinión


Escrito 2 Jun 09

Creo que si es posible, sería interesante que se creara un espacio tal vez de peridicidad semanal para poder votar una pregunta o cuestión concreta, por parte de  los usuarios que lo deseen a modo de lo que hacen últimamente algunos diarios económicos.

Podría ser propuesta por los usuarios y esto nos ayudaría a saber como piensa la gente de Unience de una manera rápida a cuestiones concretas y puntuales.

Que os parece???   Amigo Vicente, es posible???

Comentarios (4)

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

2 Jun 09
No acabo de entender a qué te refieres. Es decir, ¿lanzar un post con una pregunta concreta como ¿Qué opináis de las participaciones preferentes? y que la gente responda?
2 Jun 09
Supongo que la sugerencia se refiere a una práctica bastante habitual en medios online. Es un medio rápido de hacer encuestas frecuents sobre temas de interés. Se me ocurre, por ejemplo, pedir opiniñon sobre diversos niveles objetivo en cierto índice clave, o pulsar el sentimineto sobre la tendencia a corto, medio o largo, etc... Me parece una prestación interesante, que puede ser útil a nivel de comunidad, pero también a nivel de grupo, por ejemplo para saber qué temas pueder tener más interés de discusión.
2 Jun 09
Me parece interesante, yo suelo responder a casi todas las de los periódicos económicos. Por saber lo que opina el público
3 Jun 09
Vicente, me refiero a con una votación rápida de sí o no hacer preguntas del tipo: ¿Estamos ante un cambio de tendencia en bolsa o es un rebote en fase bajista? ¿El dato del paro, punto de inflexión o seguirá creciendo en los próximos meses? Sólo son dos ejemplos, pero podrían proponerse por parte de los usuarios las preguntas a votar y que alguien filtre la más interesante para cada semana o proponerla vosotros directamente. No es nada científico pero daría un perfil de lo que se piensa y sobre todo es muy rápido de contabilizar. Lo que desconozco es si tenéis los medios para hacer algo así. Creo que serviría además para que mucha gente que no suele dar su opinión, se conectara a la red más habitualmente.