Primero comentar que invierto principalmente en fondos y ahora en algunos casos y debido a la volatilidad en ETFs de índices, a parte, tengo una cuenta en un trader para autoconfirmarme que si intentara operar en diario perderia dinero.

Sigo los mercados a diario a través de la aplicación de Investing y desde la misma aplicación de Trading, aunque no opere me sirve para ver como va el mercado, aunque con la app de Investing tendría suficiente.

Pero tengo una necesidad que no encuentra una forma adequada de satisfacer que la necesito tanto para Fondos, ETFs como trading.

Necesito recibir una alerta, no ejecutar una operación, cuando un índice supera o perfora a la baja ciertos valores, normalmente las típicas resistencias y soportes, para luego irme al ordenador o al móvil y tomar la decisión final de si entro/salgo o no.

No me pudo permitir el lujo de estar todo el dia delante del monitor o mirando el móvil cada 5min y no acabo de encontrar ningún servicio o app sencillo para programar las alertas.

He probado con las alertas de ING y con algunas que encontrada en webs de finanzas, pero todo es muy tosco y limitado. 

¿Me podéis recomendar algún servicio de alertas sobre índices que sea fácil de utilizar?

Muchas gracias!