Caja España ha puesto en marcha el Seguro Vida Mujer , un producto innovador en su sector, que se caracteriza por incorporar la cobertura del cáncer de mama , además de las garantías habituales.
Este Seguro , exclusivamente para mujeres, permite cobrar el capital asegurado en el momento del diagnóstico de la enfermedad, sin que esto suponga reducción en el importe del resto de las coberturas contratadas, como fallecimiento o invalidez permanente absoluta.
Con el Seguro Vida Mujer , Caja España se suma al movimiento social en contra del cáncer de mama, apoyando a la afectada en el momento en que más lo necesita. Además, por cada póliza abierta de este producto, la Obra Social de la entidad donará 10 euros para investigación acerca de esta enfermedad que padecen más de 16.000 personas al año en España.
Pueden contratar este Seguro mujeres menores de 55 años. El capital será determinado por la asegurada, con un mínimo de 18.000 euros. Para la cobertura de cáncer de mama, el capital asegurado en el momento del alta deberá coincidir con la cobertura establecida para fallecimiento, con un máximo de 60.000 euros. El plazo de contratación de pólizas está abierto hasta el 31 de diciembre de 2010.
Fuente: www.tucapital.es