www.tucapital.es

Cambios en Ibanesto e ING Direct para el mes de Abril de 2011


Escrito 8 Apr 11
Con este comienzo de Abril de 2010, tanto ING Direct como Ibanesto viene con novedades en sus depósitos bancarios y cuentas remuneradas , pero sin grandes cambios.

ING Direct

Rebaja la rentabilidad de su depósito naranja para incrementos de saldo de sus clientes desde el 4% TAE hasta el 3,5% TAE. ING ha mantenido esta oferta a esta rentabilidad desde hace 4 meses que lo subió precisamente desde el 3,5% TAE. Lo extraño de la situación que ha persisitido en los últimos meses es que la oferta para sus clientes era superior a la oferta para los nuevos clientes. Quizás se deba a que su mercado de nuevos clientes se está estrechando cada vez más. La mayoría de nosotros que andamos por internet ya tenemos abierto una cuenta naranja.

Ibanesto

Amplia la remuneración de alta rentabilidad inicial del 3,6% TAE 1 mes más , hasta el 1 de septiembre, y fija la fecha de foto a 31 de diciembre de 2010. Son buenas ofertas, aunque no alcanza a ser los mejores depósitos de abril de 2011 . Artículos relacionados :

Comentarios (1)

mariatejero Enredadora social y financiera

11 Apr 11
Justamente la semana pasada contraté uno de los depósitos de ING, ya os contaré qué tal rentabilidad me da en la práctica