www.tucapital.es

Top 10 mejores bancos según tucapital


Escrito 23 Oct 12

ING Direct sigue con su hegemonía en el raking de los mejores bancos según votaciones de los usuarios de www.tucapital.es Desde que pusimos el sistema de puntuación de los bancos a comienzos del 2012, ING Direct ha estado en la primera posición de este raking:

Las siguientes posiciones han estado más disputados, en sus inicio lo ocupó Tubancaja, pero desde que es BankiaLink ha ido perdiendo posiciones a favor de otras entidades.

Evo Banco que es el nuevo nombre comercial de NGC Banco y gracias a su "Banca Inteligente" ha estado moviéndose entre la segunda y cuarta posición del ranking, ocupando actualmente la tercera posición. Creemos que la gente está votando más por los productos (bastante buenos) que ofrecen que por su solvencia (muy mal calificada). Hemos de recordaros que hay que votar y valorar ambos parámetros.

En cuanto a Activobank, la Banca online del Banco Sabadell ocupa actualmente la segunda posición: creemos que es una posición bien merecida, porque en estos momentos ofrece unos buenos depósitos (hasta 4,1% TAE) y cuenta con la "alta" solvencia del Banco Sabadell.

Por su parte, el Banco Sabadell también se encuentra en el Top 10, junto con Bankinter y el Banco Popular, los únicos bancos físicos que figuran en esta lista.

Ibanesto, el eterno competidor de ING Direct, también figura en el top 10, pero está a medio estrella por debajo de ING: ofrece productos similares, tiene ambas entidades buena solvencia, la diferencia creemos que es que Ibanesto no tiene iniciativa y siempre va a remolque de ING copiándoles los productos.

Podéis votar haciendo click aquí.

Artículos relacionados:

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!