EURUSD, nivel de posible rebote a la vista:

El gráfico del EURUSD, se aproxima a una de "concurrencia" de proyecciones de "fibo", donde podría producirse un rebote. Entre los 1.2764 y los 1.2771 coinciden las proyecciones del 100%, de las dos últimas ondas bajistas y de las dos sub-ondas de la segunda de ellas.

Puede merecer la pena vigilar el comportamiento del gráfico al alcanzar este rango, en busca de una confirmación de giro al alza. Este nivel técnico, se podría aprovechar en una operación cortoplacista y especulativa. Sigue los fundamentales del mercado de divisas a las 13:00H con Miguel Ángel Rodríguez.

 

 

 

Alexander Hick
Jefe de Ventas
alexander.hick@xtb.es

 

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España ("XTB España") ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenido está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente...  Leer toda la Declaración a los inversores