XTB España

(www.xtb.es)

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Estrategia con Opciones. Retroceso en GBPUSD por Javier Urones


Escrito 20 Sep 12

Durante esta semana, hemos vivido una fase de toma de beneficios en los principales activos de renta variable, con una notable apreciación tanto de la renta fija como de las principales divisas consideradas como refugio.

 

 

En uno de los principales mayors, el GBPUSD hemos sido testigos de la formación de una estructura bajista de elliot a corto plazo. Tras el segundo intento de traspasar el 1,6270, máximo de los últimos meses, comienza dicha estructura en la cual, nos encontramos en una cuarta onda, en fase correctiva y realizando un movimiento lateral. Si a lo anterior añadimos, que se trata de un tercer testeo de directriz bajista, coincidente con la media exponencial de 34 sesiones, supone uno de esos puntos en los cuales contamos con varios argumentos con los que realizar una posición bajista.

 

 

Para operar dicho punto podemos plantear una estrategia con opciones digitales, en concreto con la compra de una "dentro de" con rangos en el 1,6190 y 1,6130 y vencimiento la jornada de mañana viernes, como siempre a las 16:00.

Si durante la vigente sesión conseguimos que dicho cruce retroceda hasta los 1,6150 vigilaríamos la posición con el fin de cerrarla con el máximo beneficio posible. Para obtener 100€ la prima asciende a los 38€, lo que supondría una rentabilidad cercana al 190%.

 

Javier Urones

X-Trade Brokers

e-mail: javier.urones@xtb.es

Skype: javier.urones.xtb

tel: +34 91 570 67 05 extensión  24

http://www.xtb.es

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España ("XTB España") ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente...  Leer toda la Declaración a los inversores

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!