Como se puede apreciar en el gráfico del cruce de divisas denominado "cable", cruce entre el GBPUSD en un "time frame" de H1, tenemos una pauta de confirmación de tendencia en forma de patrón "One to One". 

Consideramos que el soporte de la segunda corrección se sitúa en niveles de 1.60417, y mientras no los rompa a la baja, tendría sentido técnico un rebote favorable en dicha materia prima que pudiera alcanzar los niveles de 1.60722 e incluso los 1.60917.

Es importante estar atentos a la reacción del cruce de divisas a partir de las 13.30, hora en la cual se hará público el dato de "Nonfarm payrolls" de Estados Unidos, nóminas no agrícolas y los datos del paro.

 

 

Fernando Catalina
Account Manager
fernando.catalina@xtb.es
 
X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España ("XTB España") ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenido está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente...  Leer toda la Declaración a los inversores