XTB España

(www.xtb.es)

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Tercer vídeo en nuestra sección TRADING TOPICS, realizado por Alejandro de Luis, Editor de la revista Hispatrading


Escrito 12 Nov 12

Hoy tenemos el gusto de presentarte el tercer vídeo de nuestra nueva sección: " Trading Topics ":

Todas las semanas os ofreceremos un video formativo realizado por Alejandro de Luis, Editor de la revista Hispatrading y autor del  libro "Trading Room: La especulación inteligente".

En estos videos,  trataremos conceptos de trading, herramientas, trucos y toda una serie de temas que te ayudarán en tu operativa diaria y te harán mejor trader.

Esta semana, os ofrecemos el tercer vídeo:  "RSI, oscilador boca abajo", esperamos que os guste:

 

 

Y ACUÉRDATE, TENEMOS MÁS DE 40 SEMINARIOS DE FORMACIÓN A LA SEMANA COMPLETAMENTE GRATUITOS.

 

Alejandro de Luis se declara a sí mismo como un entusiasta de los mercados financieros, es uno de los referentes en su profesión  avalándole los resultados. Después de desarrollar su carrera como trader de una sociedad bursátil Alejandro está centrado en la  gestión propietaria siendo además  responsable de una  sala de trading en la que cada día deja ver a quienes asisten a ella como se desenvuelve con el mercado en tiempo real, sin más medios que el mercado y él. Además es autor de  "Trading Room: La especulación inteligente" y editor junto con  Hispafinanzas, de la primera revista de trading en castellano:  Hispatrading Magazine. En ella se juntan las principales figuras tanto del ámbito nacional como internacional.

 

XTB España
Tel.915706705 // sales@xtb.es
 

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España ("XTB España") ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenido está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente...  Leer toda la Declaración a los inversores

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!