XTB España

(www.xtb.es)

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

XTB Análisis Técnico AUDUSD, 18 enero


Escrito 18 Jan 11

Observamos la aparición de un patrón armónico tipo murciélago con implicaciones bajistas en el gráfico horario del par AUDUSD. En efecto, el impulso de la onda CD llega al 88,6 de Fibo del retroceso XA, si nos fijamos en el gráfico horario.

Si nos vamos al gráfico de 30 minutos, además, la figura armónica del último impulso dibuja las ondas AB y CD con idénticas dimensiones, invitándonos a entrar cortos tras la resistencia situada sobre la paridad, en los 1,000 puntos.

Un posible entrada de cortos intradía encontraría un primer objetivo razonable en los 0,9960 puntos, 38,2 de Fibo del impulso CD. Superación de la figura “hombro-cabeza-hombro” en el gráfico de 15 minutos confirmaría la entrada. El soporte de 0,9932 sería el -más ambicioso- segundo objetivo.

Daniel Álvarez Báñez

Account Manager

daniel.alvarez@xtb.es

X-Trade Brokers

tel: +34 915 706 705

http://www.xtb.es

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente… Leer toda la Declaración a los inversores

Comentarios (1)

18 Jan 11
Estimado Daniel: en mi ignorancia, y habiendo leído con detenimiento su post, le pregunto, si no es posible que durante el dia de hoy este formando una bandera contraria, y ppor tanto de ruptura alcista  por encima de 0,9985 que podría proyectar el par hasta el 1,0020. Le agradezco cualquier comentario.
Un saludo,