XTB España

(www.xtb.es)

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

XTB Análisis Técnico Eurostoxx 50 (EU50), 13 enero


Escrito 13 Jan 11

Factores como la buena acogida de la subasta de deuda portuguesa o los positivos datos de crecimiento alemán, impulsaron a las bolsas europeas en una jornada francamente positiva en todos los selectivos.

 

En el caso de Eurostoxx50 (EU50), los ascensos de ayer sirven para confirmar una figura “chartista” tipo hombro-cabeza-hombro invertido, en gráficos diarios. Esta es una figura de continuación de tendencia (en este caso alcista) que a pesar de ser menos habitual que el hombro-cabeza-hombro regular (que es una figura de cambio), es bastante efectiva.

 

 

Para la situación actual, marcaremos dos objetivos alcistas, en las dos posibles resistencias claras que marca el gráfico: 2957 y 3045 puntos.

 

Estas figuras así técnicas más complejas, se explican en nuestros seminarios online de análisis técnico

 

 

Alexander Hick

Jefe de Ventas

alexander.hick@xtb.es

X-Trade Brokers

tel: +34 915 706 705

http://www.xtb.es

 

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente... Leer toda la Declaración a los inversores

Si quieres informarte sobre los más de  20 seminarios gratuitos que tenemos este mes de enero, haz click aquí

Si quieres ver otros Análisis de XTB haz click aquí

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!