XTB España

(www.xtb.es)

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

XTB Análisis Técnico EURUSD 20 de diciembre


Escrito 20 Dec 10

El EURUSD se mueve esta mañana en un rango lateral entre los 1.3181 y 1.3133. La superación del mismo en una u otra dirección puede indicarnos cuál puede ser el próximo “trade” de éxito.

 De romper al alza, confirmaría una figura tipo triple suelo un poco irregular, pero seguramente válida. Esto supondría además perforar el mínimo existente en 1.3181, que está funcionando ahora como resistencia. El primer objetivo lo podemos marcar en 1.3225.

 En caso de ver una rotura a la baja, lo más probable parece una continuidad bajista, hasta el rango del 78.6% (1.3079) de retroceso de las últimas subidas o la proyección del 100% (1.3047) de las últimas ondas bajistas. En caso de alcanzar el citado rango, podríamos buscar confirmaciones de entrada alcista en el mismo. Si no opera en divisas, empiece por testear una  demo gratuita.

 

 Alexander Hick

Jefe de Ventas

alexander.hick@xtb.es

X-Trade Brokers

tel: +34 915 706 705

http://www.xtb.es

  X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente...  Leer toda la Declaración a los inversores

Descárgate nuestra  demo gratuita: pincha  aquí

Seminarios Gratuitos: pincha  aquí

XTB España publica mucha más información actualizada y documentación profesional sobre mercados financieros en Facebook y Twitter: Accede a nuestra cuenta de  Twitterpinchando  aquí. Accede a nuestra cuenta de  Facebook pinchando  aquí.

Últimos informes publicados:

Próximos seminarios:

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!