Observamos la aparición de un patrón armónico tipo ABCD con implicaciones alcistas en el cruce entre la libra esterlina y el dólar americano. Tras la corrección y el mal comienzo del año de la divisa británica, no parece descabellado que se tome un descanso -vela tipo martillo de agotamiento de la corrección- e intente alcanzar el objetivo del daily pivot de los 1,5486.

Sin embargo, sería conveniente ceñir los stops ante el previsible incremento de la volatilidad por los dato macro de las 14,30 horas de desempleo y nóminas no agrícolas en USA, además de la comparecencia del máximo responsable de la Reserva Federal, el señor Bernanke.

Daniel Álvarez Báñez
Account Manager daniel.alvarez@xtb.es

X-Trade Brokers
tel: +34 915 706 705
http://www.xtb.es

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente… Leer toda la Declaración a los inversores