XTB España

(www.xtb.es)

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

XTB Análisis Técnico: GBPUSD por Alexander Hick 30 mayo


Escrito 30 May 11

El billete verde se enfrenta a resistencias en varios de sus cruces principales, en una jornada festiva en los estados unidos. En el caso del par GBPUSD,  la resistencia la tenemos en los 1.6512, nivel en el que se han frenado de momento los ascensos. Siendo un día sin negociación tanto en EEUU, como en Reino Unido, no nos parece muy lógico que se venza la resistencia y parece más lógico un pequeño recorte, en un par que ha ascendido con violencia en las últimas sesiones.

El soporte de corto plazo, lo estamos encontrando en el “pivot diario”, sobre los 1.6453. De ceder este nivel, parece factible  alcanzar como mínimo un objetivo a la baja en los 1.6400, donde coincide el “pivot S1” y el 23.6% de retroceso.  La resistencia “pivot R1” en los 1.6530, puede ofrecer un buen nivel para esconder los stops sobre la misma. Si te interesa el mercado de divisas, no dejes de participar en nuestro seminario semanal de divisas con Miguel Ángel Rodríguez (Jefe de mesa de Fx Banco Santander 2003-2009)

 

Alexander Hick

Jefe de Ventas

alexander.hick@xtb.es

Xtb España

tel: +34 915 706 705

http://www.xtb.es

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente... Leer toda la Declaración a los inversores

Comentarios (0)