El gráfico del par USDCAD, parece mostrarnos una oportunidad bajista para el estricto corto plazo. Podemos observar un patrón tipo One2One, con la concurrencia de las proyecciones del 100%, el 78.6% de retroceso de la última onda bajista y el “pivot R1” en el rango 0.9796-0.9791. La última vela de 30 minutos dibuja una figura bajista tipo “martillo” lo cual confirma el posible giro a la baja.

 

 

 

Podemos marcar objetivos en 0.9772 y 0.9762. La cercanía con el último máximo, formado por la vela tipo martillo, puede brindarnos la oportunidad de una operación con buen ratio riesgo-beneficio, situando “stops” sobre el mismo. Si te interesa el trading, aún estás a tiempo de ocupar una de las últimas plazas en el curso que organizamos el viernes y el sábado con dos de los mejores traders de España. Infórmate.

 

Alexander Hick

Jefe de Ventas

alexander.hick@xtb.es

Xtb España

tel: +34 915 706 705

http://www.xtb.es

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente... Leer toda la Declaración a los inversores