Hola a todos,

Soy nuevo en Unience, me he decidido a entrar en esta comunidad porque el mundo de la inversión y las finanzas me apasiona, y quiero ampliar mis conocimientos y compartir experiencias. Poquito a poco nos iremos conociendo, me considero persona de fácil trato y por lo tanto espero congeniar con todos vosotros.

Como parece que el equipo de Unience ha puesto a mi disposición un pequeño espacio para escribir y dejar reflejado en un mundo virtual lo que me venga en gana, me he decidido dejar por escrito mi trayectoria en el mundo de la bolsa.

En cuanto al mundo de la bolsa, llevo diez años de trayectória bursátil. Si os digo que mi primera incursión en bolsa fue de la mano de Terra y Amadeus, estoy seguro que mucho de vosotros os identificaréis, y seguramente sabéis como acaba esta história.

Lejos de rendirme vuelvo a reunir un pequeño capital que me va ofreciendo modestos rendimientos, picando de allí y de allá sin tener ni idea de analisis técnico, ni na de ná...

Hace tres años consigo reunir un poco de capital para hacer una incursión un poquito más decente... y como debéis imaginar inversion en 15.000 puntos, y comiendome enterita la bajada, lo que me ha abierto los ojos y darme cuenta como dice algún analista que -Al mercado no se va con ilusión, ni tan siquiera con dinero, sino con conocimiento-, pues eso, queda dicho.

Veréis, des de luego, que el margen de mejor es muy grande.