MAPFRE Inversión

MAPFRE Inversión

MAPFRE INVERSION SV, es la Sociedad de valores del Grupo MAPFRE, con más de 30 años de experiencia. Sabemos que el futuro es el lugar donde vas a pasar el resto de tu Vida, y tomar la mejor decisión para gestionar tu Ahorro es fundamental, por eso ofrecemos un Servicio continuo para ayudarte a diseñar tu planificación financiera buscando siempre la mejor alternativa para tus ahorros. Ponemos a tu disposición la misma metodología de Inversión que MAPFRE aplica a sus inversiones, con la mejor atención personalizada y profesional, ofreciéndote el servicio que mejor se ajuste a tu perfil y necesidades. Nuestro equipo te ayudará, de la forma que tu decidas, a gestionar tu Patrimonio financiero adaptándose siempre a tu perfil. Descubre todo lo que podemos hacer por ti para sacar el mayor rendimiento a tus ahorros e inversiones.

Ideas de inversión

Apoyándonos en los recursos del Grupo MAPFRE y en las excelentes capacidades que tiene en materia de inversión, construimos carteras con fondos gestionados por las mejores gestoras internacionales y/o nacionales. Nuestro objetivo primordial es la alineación de intereses con el cliente, de modo que éste pueda aprovechar nuestra experiencia inversora como Grupo.

Cuatro carteras según el riesgo:

PRUDENTE:  Predominan los Fondos de Inversión con un enfoque conservador en los que el mayor porcentaje estará invertido con una estrategia prudente de renta fija.

Objetivo: minimizar las variaciones del precio de mercado tratando de evitar que el valor caiga más del 5% en contadas ocasiones.

Plazo recomendable: superior a 18 meses. Rentabilidad objetivo a dicho plazo 2%.

Rentabilidad objetivo a dicho plazo 2% anual

MODERADO:  A la hora de elegir los diferentes Fondos de Inversión buscamos el equilibrio entre el porcentaje invertido en Acciones (Renta variable) y en Renta fija.

Objetivo: mantener los cambios de valor de mercado en un rango en el que las caídas  podrán ser en momentos puntuales más del 10%.

Plazo recomendable: superior a 4 años. Rentabilidad objetivo a dicho plazo 4% anual.

Rentabilidad objetivo a dicho plazo 4% anual

ARRIESGADO:  La distribución de activos tendrá un mayor porcentaje en Fondos de Inversión que inviertan en instrumentos de Renta Variable siendo la exposición a Renta Fija más residual. Su universo de inversión será global pudiendo invertir en todos los mercados.

Objetivo: Se permitirán grandes variaciones en los precios sin superar una volatilidad del 15% anual.

Plazo recomendable: superior a 6 años. Rentabilidad objetivo a dicho plazo 6% anual.

Rentabilidad objetivo a dicho plazo 6% anual

MUY ARRIESGADO:  La distribución de activos se centrará únicamente en encontrar las mejores oportunidades en Fondos de Inversión que inviertan en Acciones (Renta Variable) a nivel global.

Objetivo: Las carteras en las que inviertan este tipo de clientes no tendrán limite en la variación de los precios y por tanto no habrá un control de la volatilidad.

Plazo recomendable: superior a 8 años. Rentabilidad objetivo a dicho plazo 8% anual.

Rentabilidad objetivo a dicho plazo 8% anual

Los contenidos de esta sección están patrocinados y pueden ser catalogados como material de marketing. No constituyen una recomendación ni propuesta de inversión. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.