Carlos Avanza  

Avanza (232º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
20:31 el 14 septiembre 2015

Financiación Privada

Exigencia en los préstamos bancarios

En Grupo Avanza sabemos que los préstamos bancarios son bastante limitados a nivel de tramitación y exigencias , con el objetivo de explicar esto desde nuestra empresa y a pesar de ser una financiera privada dedicada a gestionar préstamos rápidos por la vía del capital privado vamos a hacerlo de la mejor manera posible.

Como ya te puedes imaginar los requisitos son los de siempre solo que con la diferencia de que se han endurecido las condiciones de sus préstamos.

 No es que ahora existan mayores requisitos, lo que pasa es que estos requisitos se han endurecido de manera importante haciendo que un porcentaje muy alto de los clientes que solicitan la financiación no puedan tener acceso a dichos créditos.

Uno de los requisitos que siempre han tenido las entidades bancarias y que pos supuesto a día de hoy siguen vigentes es la no presencia del cliente en ningún registro de morosidad.

 Los bancos no admiten que sus clientes estén en alguno de estos registros por pequeño que sea el importe, algo normal por otra parte teniendo en cuenta que las financieras son las primeras que incluyen a sus deudores en dichos registros como medida de presión frente a impagos.

Si los bancos tramitaran préstamos con asnef la utilidad real de dichos registros de morosidad que como hemos dicho es la de servir como medida de presión no sería válida.

El segundo de estos requisitos seria el disponer de ingresos y cuando hablamos de ingresos hablamos de ingresos demostrables a ser posible en forma de nomina o pensión. Aquellas personas que si tienen ingresos pero no lo pueden justificar no podrán tramitar el crédito.

En tercer lugar hablaremos acerca del factor endeudamiento de la persona. Tanto en los préstamos personales tramitados por banco como en las hipotecas los bancos analizan el endeudamiento de su cliente a través de la cirbe para ver si les interesa o no firmar el préstamo.

Estás tres pues serian los 3 factores habituales usados por cualquier entidad bancaria a la hora de estudiar una operación de financiación.

www.prestamos-rapidos.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Descubriendo el mundo de los swaps

finanzasmania


Teníamos pendiente desde la entrada de hipotecas a tipo fijo hablar sobre los swaps para poder hacernos nuestra propia hipoteca fija de forma mucho más barata que contratarla con el ba...

oye.. y si nos dejamos de gestores supertrupers y invertimos en un ETF global?

pascuallopez


es una opinion personal, pero, opino que localizar gestores que consistentemente batan a su indice de referencia es muy muy muy complicado. muy.ya...ya...ya... ya sé que está warren buffet y blablabla.. pero: porqu...

Últimos artículos del blog de Avanza

Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios
Comparadores de créditos ¿Cómo funcionan?
0 Comentarios
Préstamos online cuando hay asnef
0 Comentarios
Fintech y ventajas sobre los bancos
0 Comentarios
Financiación para empresas y donde vemos los problemas
0 Comentarios
En los préstamos impagados es importante el tiempo
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5