Toda la información, análisis y opiniones recogidas en esta web se ofrecen a título informativo, por lo que en ningún caso constituyen una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros, ni ningún tipo de invitación velada a tomar riesgo mediante una posición de compra (larga) o de venta (corta) ni en ningún tipo de mercados de contado ni de derivados.
El usuario que tenga acceso a los contenidos de Finect debe ser consciente de que los contenidos sobre valores, instrumentos o inversiones pueden no ser adecuados para los objetivos específicos de su inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo, ya que éstos no son tomados en cuenta para la elaboración de dichos contenidos, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pudiera ser necesario.
Así funciona Finect
Finect no tiene ninguna licencia bancaria ni está registrada para realizar asesoramiento ni gestión de activos. Por eso, nunca te pediremos ningún tipo de ingreso ni transferencias. “Sólo” te ofrecemos toda la información y herramientas sobre inversiones para que desde Finect puedes acceder a la información de tus bancos. Finect no ofrece servicios de asesoramiento ni realiza recomendaciones de inversión específicas. Ofrecemos una plataforma para que el ahorrador encuentre lo que necesita para sus finanzas.
Conflicto de intereses
El sistema retributivo del personal de Finect no está vinculado o basado en el resultado de ninguna transacción específica de compra venta de acciones, fondos de inversión o productos financieros por parte de los usuarios.
Por otro lado, cualquier anuncio, banner, text-link o cualquier formato publicitario que se pueda ver en nuestra web es porque esa compañía ha contratado nuestros servicios publicitarios.
Realizamos un filtrado para no permitir publicidad de anunciantes que tengan dudosa calidad o que no estén supervisados por reguladores europeos, así como todo lo que pueda considerarse como “publicidad engañosa”.
Por supuesto, es responsabilidad del usuario informarse antes de realizar una transacción o contratación con cualquier anunciante.
Valores
Transparencia
Somos transparentes en nuestros datos, tanto los buenos como los malos, y vamos al máximo detalle. También lo somos con la información que proporcionamos tanto a ahorradores como a entidades y gestoras.
Neutralidad
Ponemos a disposición del usuario todas las opciones: somos 100% transparentes. Ofrecemos toda la información para que el ahorrador pueda decidir por sí mismo.
Innovación
Ofrecemos lo mejor para las inversiones de los ahorradores de forma innovadora, poniendo todo tipo de herramientas tecnológicas a su disposición.
Excelencia
Queremos lo mejor para tus ahorros. Por eso te ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros servicios: ideas de inversión, herramientas, comparativas, contacto con profesionales, información…
Diversidad
Finect procura la igualdad real y efectiva de oportunidades entre personas de diferentes razas, géneros, identidades sexuales y credos, desde el momento mismo del acceso al empleo.En los procesos de selección, contratación y promoción se siguen procedimientos y políticas de carácter objetivo basadas en principios de mérito, capacidad y de adecuación al puesto, con ausencia de toda discriminación.
Valores con nuestros clientes en Finect
- Nos comportamos de manera íntegra, diligente y responsable, en el ámbito de los mercados financieros, con especial atención a la hora de interactuar con nuestros clientes, entre los empleados y demás relaciones.
- Nos esforzamos por mejorar y aplicar en todo momento las mejores aptitudes profesionales y técnicas para ofrecer siempre el mejor servicio posible.
- Trabajamos a diario en la mejora continua de la reputación de Finect de cara a nuestros clientes y los mercados financieros.
- Mantenemos una comunicación abierta y honesta entre empleados y con nuestros clientes, con escucha y transparencia.