Tú también puedes tener un asesor que te ayude con tus finanzas.

La educación de tus hijos, esa casa más grande que anhelas, dejar una buena herencia a tu familia o ese coche del anuncio...

Nuestros sueños cuestan dinero y para lograrlos necesitamos sacar el máximo partido a los ahorros, organizar mejor nuestras finanzas. No es fácil, lo sabemos, hay que dedicarle tiempo. Pero no te preocupes, un asesor puede ayudarte y no necesitas una fortuna para tenerlo.

Un asesor puede ayudarte a

Comprar una casa
Ahorrar para los estudios
Pagar menos impuestos
Preparar tu jubilación
Afrontar imprevistos
Hacer crecer tus ahorros

Tu entrenador financiero.

Tu asesor se convertirá en el compañero de viaje que te ayudará a alcanzar tus sueños y los de tu familia. Conocerá tus objetivos, tus necesidades financieras para alcanzarlos y el riesgo que puedes asumir. Te ayudará a planificar tus finanzas para que nunca tengas que renunciar a tus metas.

Alcanza tus metas

Tranquilidad y rentabilidad.

Tener cerca de tí un experto velando por tus intereses te dará un mayor control sobre tus finanzas. Te ayudará a poner lo antes posible a trabajar tu dinero para sacarle el máximo partido y a aprovechar las mejores oportunidades que ofrezcan los mercados, y siempre con la fiscalidad más ventajosa.

Siempre tranquilo

Más tiempo para tí.

Para hacer una buena gestión de nuestro patrimonio, hay que dedicar muchas horas a aprender y a estudiar las mejores opciones de ahorro, inversión, fiscalidad... Si no tienes este valioso tiempo o no se lo quieres dedicar ¿Qué mejor que tener a alguien que lo haga por tí mientras tu disfrutas de la vida?

Disfruta de la vida

Algunas empresas de asesoramiento que te pueden ayudar

Abante Asesores

Abante somos un grupo independiente comprometido con el objetivo de aportar una alternativa a aquellos inversores que pretenden disfrutar de un asesoramiento financiero de calidad. Nuestro servicio está hecho a la medida de sus intereses.

Más información
Ibercaja Gestión

Más de 25 años de experiencia en la gestión de activos nos avalan. Trabajamos para ofrecer soluciones a las necesidades financieras de nuestros clientes.La profesionalidad, cercanía y el compromiso social son algunos de los rasgos que nos diferencian

Más información
Ágora Asesores Financieros EAFI

Registrada en la CNMV con el nº 57 y ofreciendo desde el año 2002 servicios de asesoramiento en España bajo la marca Bolságora, Ágora Asesores Financieros es una de las empresas más relevantes del sector del asesoramiento financiero (EAFI) en España.

Más información