Términos legales

Debido a los cambios que pueden sufrir las presentes CGU, revisa los términos cuando entres de nuevo en FINECT o contrates un nuevo servicio; siempre será de aplicación la última versión de las mismas. Cuando se modifiquen las CGU, se anunciará en www.finect.com con, al menos, siete días naturales de anticipación a la entrada en vigor de las nuevas condiciones. Salvo que optes por darte de baja, se entenderá que aceptas los nuevos términos sin que te sea posible reclamar contra FINECT por ningún concepto debido al cambio de las mismas; en todo caso, siempre serás libre de darte de baja en cualquier momento que lo solicites.

Cuando se necesite tu consentimiento, autorización o conocimiento expreso de las modificaciones de las CGU, aparecerá un aviso antes de poder acceder a cualquier servicio de FINECT. Sin la aceptación/denegación del contenido de dicho aviso no será posible la utilización del servicio(s) afectado(s) por el cambio o ningún servicio, si el aviso aplicase a todos ellos.

Con el objeto de que puedas saber cuál es la última versión de las CGU, en el encabezamiento de las mismas se establecerá la fecha de la última modificación realizada.