¿Qué es Finect?

Media - Contact

media@finect.com

913441838

Finect es la plataforma para comparar, encontrar y contratar los mejores productos y servicios financieros.

Somos la pieza clave para conectar a los clientes con las entidades financieras; establecemos los puentes adecuados entre ambos mundos aportando eficacia y transparencia en la contratación de productos financieros.

Los ahorradores utilizan las herramientas, comparadores e información interactiva de productos financieros para tomar decisiones sobre su dinero o para encontrar profesionales que les faciliten esta labor.

A través del análisis de data e inteligencia artificial, ayudamos a clientes y entidades a optimizar sus recursos y mejorar su reputación digital.

Finect en cifras:

En el vídeo de a continuación te resumimos en un minuto qué es Finect.

Preguntas más frecuentes


¿Qué haceis?

Somos un equipo de 40 personas trabajando día a día para ayudarte a entender y elegir los productos de inversión adecuados para hacer crecer tu dinero.

¿Sois un banco?

No, no somos una entidad financiera y no tenemos productos propios que "colocarte". Trabajamos con muchas entidades, cada vez más, para facilitarte tu relación con ellas.

¿Sois asesores?

No, Finect no ofrece servicios de asesoramiento ni realiza recomendaciones de inversión específicas. Solo ofrecemos información para ayudar al ahorrador con sus finanzas.

¿Gestionáis dinero?

No. Finect no tiene ningúna licencia bancaria ni está registrada para realizar asesoramiento ni gestión de activos. Por eso, nunca te pediremos ningún tipo de ingreso ni transferencias. Lo que tenemos son herramientas para que desde Finect puedes acceder a la info de tus bancos.

¿Cuánto cuesta?

Nada. Finect te ofrece de modo gratuito toda la información, comparativas de productos, simuladores, herramientas y buscadores para que puedas tomar mejores decisiones financieras.

¿y cómo ganais dinero?

Queremos ser una pieza clave en el desarrollo del ecosistema financiero, poniendo en contacto inversores y proveedores de servicios financieros. Esto nos reporta ingresos publicitarios y de inteligencia de mercado.

¿Estáis regulados?

Finect sólo ofrece información, simuladores y comparativas de productos y servicios financieros, por lo que no se precisa regulación específica como sucede con un banco o una gestora de inversiones.