Finect, invertir en modo fácil

Descubre nuestras ventajas

Invertir siempre ha sonado demasiado complicado. Esto, sumado a la falta de tiempo, no permite a muchas personas sacar la rentabilidad que les gustaría a su dinero. En Finect queremos hacerlo fácil: aunque no tengas tiempo, conocimiento, incluso mucho dinero.
Por eso, te ofrecemos toda la información, comparadores, herramientas y la posibilidad de contratar un asesor financiero. La decisión es solo tuya.

Transparencia

Somos transparentes en nuestros datos, tanto los buenos como los malos, y vamos al máximo detalle. También lo somos con la información que proporcionamos tanto a ahorradores como a entidades y gestoras.

Neutralidad

Ponemos a disposición del usuario todas las opciones: somos 100% transparentes. Ofrecemos toda la información para que el ahorrador pueda decidir por sí mismo.

Innovación

Ofrecemos lo mejor para las inversiones de los ahorradores de forma innovadora, poniendo todo tipo de herramientas tecnológicas a su disposición.

Excelencia

Ofrecemos lo mejor para las inversiones de los ahorradores de forma innovadora, poniendo todo tipo de herramientas tecnológicas a su disposición.

  • +1 MM

    de usuarios han usado los servicios de Finect para rentabilizar su dinero.

  • +100

    firmas de inversión nacionales e internacionales confían ya en Finect para relacionarse con sus clientes y expandir su negocio.

  • +10.000

    ahorradores han solicitado un asesor financiero a través de nuestra plataforma.

  • 15

    de los principales medios de comunicación españoles ya ofrecen a sus usuarios los contenidos y herramientas de Finect para dotarles de una experiencia más completa y personalizada.

Nuestra historia

  • 2008

    Nace Unience

    En pleno despertar de las redes sociales, creamos Unience para conectar a los inversores con los mejores gestores.

  • 2016

    Se crea Finect

    Unience se alía con Moneymatic para llevar a la comunidad de inversores las mejores herramientas financieras: nace Finect.

  • 2019

    Un paso más: te ayudamos a contratar

    Lanzamos nuestros 'escaparates' para poder buscar, seleccionar e iniciar la contratación de asesores financieros y de productos de inversión. Nos integramos con Raisin, Indexa, Ironía y otras grandes entidades.

  • 2021

    Se acelera el crecimiento

    Logramos cifras récord de usuarios que encuentran, comparan y eligen fondos, planes, depósitos o asesores a través de Finect.

  •  

Un gran equipo que trabaja para ti

Finect es un gran equipo de casi 30 personas de todo tipo de perfiles que se dejan la piel cada día para ofrecer el mejor de los servicios tanto a los usuarios como a las entidades.

Comercial, contenidos, marketing, IT, Data… todos formamos parte de esta familia cuyo principal objetivo es ayudarte a que tomes las mejores decisiones para hacer crecer tu dinero.

Queremos ser un referente para ti, ayudarte y acompañarte con tus finanzas.

Descubre todo sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de casi 30 personas trabajando día a día para ayudarte a entender y elegir los productos de inversión adecuados para hacer crecer tu dinero.

¿Somos asesores?

No, Finect no ofrece servicios de asesoramiento ni realiza recomendaciones de inversión específicas. Ofrecemos una plataforma para que el ahorrador encuentre lo que necesita para sus finanzas.

¿Cuánto cuesta?

Nada. Finect te ofrece de modo gratuito toda la información, comparativas de productos, simuladores, herramientas y buscadores para que puedas tomar mejores decisiones financieras.

¿Estamos regulados?

Finect solo ofrece información, simuladores y comparativas de productos y servicios financieros, por lo que no se precisa regulación específica como sucede con un banco o una gestora de inversiones.

¿Somos un banco?

No, no somos una entidad financiera y no tenemos productos propios que "colocarte". La neutralidad es uno de nuestros valores. Trabajamos con los más diversos productos de inversión y cada vez más entidades, para facilitarte tu relación con ellas.

¿Gestionamos dinero?

No. Finect no tiene ninguna licencia bancaria ni está registrada para realizar asesoramiento ni gestión de activos. Por eso, nunca te pediremos ningún tipo de ingreso ni transferencias. “Sólo” te ofrecemos toda la información y herramientas sobre inversiones para que desde Finect puedes acceder a la información de tus bancos.

¿Cómo ganamos dinero?

Queremos ser una pieza clave en el desarrollo del ecosistema financiero, poniendo en contacto inversores y proveedores de servicios financieros. Esto nos reporta ingresos publicitarios y de inteligencia de mercado.