VanEck lista el primer ETF UCITS centrado en la industria china de semiconductores
VanEck lista el primer ETF UCITS centrado en la industria china de semiconductores
Todo lo que se publica en Finect, de lo más reciente a lo más antiguo: mercados, fondos, pensiones, banca y finanzas personales.
VanEck lista el primer ETF UCITS centrado en la industria china de semiconductores
Comparar un fondo con un índice exige usar una referencia adecuada, el mismo periodo y considerar costes, riesgo y consistencia.
Vuelven a caer los inventarios de crudo. El Brent sube. Pero hay cierto alivio - #LosGráficosdeÁlex
Las gestoras extranjeras suman 430.000 millones en España en el tercer trimestre: BlackRock, Amundi y DWS lideran el ranking, según los datos de Inverco.
Deuda subordinada financiera europea: una oportunidad en el actual entorno de mercado
Santander AM registra un nuevo fondo de renta fija con vencimiento en octubre de 2027 y objetivo de rentabilidad del 2,10% TAE (no garantizada) ante la CNMV.
La gestora española Nartex Capital analiza en su carta trimestral el momento de la inversión en calidad y da 5 claves para filtrar la cartera.
Podcast La Voz del Mercado - Petróleo e inteligencia artificial ponen a prueba a los mercados
El próximo 12 de noviembre a las 18:30 h celebramos nuestra 25 Conferencia Anual de Inversores.
Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora: ¿proteger el capital o aprovechar las oportunidades del mercado?
Finect Talent 2026 celebra hoy su gran final, a las 18:00 y en directo: seis equipos universitarios defienden sus carteras ante el jurado. Síguela aquí.
VídeoETF de semiconductores chinos: VanEck lanza el primer UCITS de Europa centrado en la industria de chips de China. Así funciona, cuánto cuesta y sus riesgos.
BlackRock lanza dos ETF activos de renta fija: bonos corporativos en euros con grado de inversión (TER del 0,25%) y high yield europeo (0,40%).
Lula logra un cuarto mandato en Brasil. Los especialistas de Fidelity analizan qué supone para la deuda, el real y la bolsa brasileña, y dónde ven oportunidades
El S&P 500 sube más de un 13 % en 2026, pero no solo por la tecnología. BNY analiza los datos que muestran que el rally bursátil se extiende a otros sectores
Acciones, bonos, divisas y macro: cómo Carmignac Patrimoine combina varios motores de rentabilidad en un entorno en el que diversificar es más difícil
La CNMV autoriza a Bit2Me STX a operar su bolsa en blockchain, que funcionará 24/7 y estrenará en diciembre un bono tokenizado de un millón de euros.
Comentarios previos a la reunión del BCE de este jueves 29 de octubre
La incertidumbre fiscal en Francia, el escrutinio sobre la inversión en IA y la subida del precio del petróleo provocan un repunte de la volatilidad.
El dividendo a cuenta de Mapfre con cargo a 2026 se abonará el 26 de noviembre. El día 23 es el último para comprar con derecho.