Comprar Sociedades Avanza  

comprarsociedades (809º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
comprarsociedades
17:21 el 30 octubre 2015

Comprar Sociedades y Venta sociedades limitadas

Diferencias entre comprar sociedades activas o inactivas

En Grupo Avanza en la compraventa de sociedades limitadas nosotros vendemos tanto sociedades limitadas activas como inactivas, es por eso que a continuación escribimos este articulo. Y es importante que como cliente tengas claro el tipo de sociedad que compras para posteriormente hacer las gestiones correspondientes.

No es lo mismo comprar una sociedad inactiva que comprar una sociedad activa. Esto lo tienes que tener claro.

En la venta de sociedades inactivas por ejemplo tu como comprador estarás comprando una sociedad que aun teniendo cif definitivo se encuentra en estado inactiva ante hacienda.

Es decir, nunca habrá tenido que presentar ninguna declaración trimestral ya sea en forma de iva, irpf....

Estas sociedades se encuentran inactivas no pudiendo facturar ni trabajar con ellas. Si tu como comprador adquieres este tipo de sociedad lo primero que tienes que hacer si quieres poder usarla para trabajar es darle de alta en hacienda a través del modelo 036.

Esto es necesario ya que en caso contrario no estarás haciendo las cosas legalmente.

Una sociedad inactiva recuerda que no puede facturar, y por tanto no puede trabajar.

En cuanto al tipo de sociedades que nosotros vendemos en Grupo Avanza una parte de estas sociedades si reúnen estas características.

 Es una manera de asegurar al cliente de que se esta vendiendo una sociedad sin ningún tipo de cargas ni deudas.

En el otro lado de balanza tenemos la compra de sociedades limitadas activas en donde a diferencia de las primeras estas si están activas ante hacienda.

 Estas si pueden trabajar, facturar...otra cosa es que nosotros no lo hayamos hecho.

Porque las sociedades que nosotros creamos para después vender aunque algunas estén activas no hay movimiento empresarial, es decir, presentaran las declaraciones trimestrales a cero, ya que no habrá facturación.

La ventaja de comprar sociedades de este tipo es que tu aquí estarás comprando una sociedad que tras su compra no tendrás que hacer ningún alta en hacienda pues ya estara activa.

Esa es la ventaja principal.

Por supuesto no confundir la venta de sociedades activas con la venta de sociedades con actividad. Es algo completamente diferente.

www.comprarsociedades.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Préstamos quirografarios y su no presencia en España

Avanza


A pesar de que en este artículo vamos a hablar acerca de los préstamos quirografarios quiero dejar claro de que se trata de un tipo de financiación que en Grupo Avanza no ofertamos.Lo digo porque son varias las perso...

Últimos artículos del blog de comprarsociedades

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5