Atrévete con nuestro quiz y gana una experiencia: "20 años en 10 preguntas"

Atrévete con nuestro quiz y gana una experiencia: "20 años en 10 preguntas"

Estos últimos 20 años han sido realmente intensos en la economía y los mercados financieros. Pura historia. Y desde Finect te queremos proponer un divertido reto: participar en este breve concurso que hemos creado para repasarlos. Un quiz para demostrar cuánto sabes y optar a llevarte un cofre de experiencias, gracias a la colaboración de Franklin Templeton, que precisamente está de celebración por su 20º cumpleaños en España

Como verás, la dinámica es muy sencilla. 

Se trata tan sólo de responder a 10 preguntas tipo test, con las que queremos repasar algunas de las noticias, acontecimientos y detalles más relevante desde 1998. 

¡Haz click aquí para participar!

Cada pregunta acertada te dará 1 punto. Y, entre los que alcancen la máxima nota, sortearemos un pack de experiencias para que disfrutes este verano o cuando tu quieras. 

Se puede participar desde ya mismo y hasta el domingo 8 a las 23:59. Al día siguiente, lunes 9 de julio, realizaremos el sorteo y anunciaremos el ganador. 

¡Anímate y participa! Aunque no ganes, aprenderás un poquito más sobre estos 20 inolvidables años que hemos vivido en los mercados.

Consulta aquí las bases del quiz
 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User