¡Llega Asesor Top 2018! El primer talent show de asesores financieros

¡Llega Asesor Top 2018! El primer talent show de asesores financieros

¡Hola finecteros/as!

Como ya sabéis, uno de los objetivos primordiales de Finect es ayudar a la gente a gestionar mejor su dinero. En unos casos, conectando con inversores particulares con más conocimientos de los que aprender y en otros, acercándoles a los mejores profesionales, ya sean gestores o asesores financieros.

Estos últimos creemos que deberían ganar peso dentro de la evolución del sector financiero en nuestro país, porque cada vez más personas necesitan ayuda ante los crecientes retos financieros a los que se enfrentan y no saben ni dónde acudir. Como solución a este problema, ya hemos lanzado nuestro nuevo servicio para buscar asesores y, pensando cómo dar más visibilidad al buen asesoramiento, hoy hemos anunciado una sorpresita...

Asesor Top: conectando inversores reales con asesores

¡Hemos creado el primer concurso de talentos en el mundo financiero para conectar inversores con asesores!

La dinámica del concurso será la siguiente: en Asesor Top presentamos tres perfiles de personas reales con edad, situación financiera y unos objetivos muy distintos: 

  1. Mario, de 32 años, que se está planteando comprar una casa y tiene un perfil de riesgo atrevido
  2. Carmen, de 48, casada y con dos hijas, cuya educación es su principal objetivo
  3. Ángel, un jubilado de 70 años que quiere mantener su calidad de vida durante la jubilación
     


Los asesores financieros competirán entre sí por darles a uno o a varios perfiles la mejor propuesta de asesoramiento financiero posible en base a los datos que tienen de los "asesorados".

¿Cómo participar?

El concurso tiene dos fases.

1. Primero, los asesores que quieran participar deberán elegir uno o varios perfiles, preparar una propuesta de asesoramiento siguiendo los requisitos de las bases del concurso y enviarla antes del 19 de noviembre a las 23:59 a asesortop@finect.com. La propuesta tendrá un máximo de 1.000 palabras y podrá contener gráficos o tablas.

Para participar, sólo es necesario tener un usuario de Finect con perfil profesional y formar parte de una de las empresas que legalmente pueden prestar servicios de asesoramiento financiero en España.

Todas las propuestas serán revisadas por un jurado del que saldrá una selección de las 3 mejores propuestas para cada perfil. 

4 de diciembre: la gran final

2. Estos tres asesores seleccionados pasarán a la gran final, que se celebrará en un evento el próximo 4 de diciembre en el espacio Cómo en Madrid. Cada uno de los finalistas tendrá 7 minutos para defender su propuesta delante del inversor correspondiente y de un jurado especial. Y, a continuación, se realizará una votación, de la que saldrá el el ganador de cada perfil y que recibirá el galardón de Asesor Top 2018.

Los 9 finalistas obtendrán 4 horas de formación para su recertificación EFA, EFP y EIP.

"Queremos demostrar de una forma novedosa y divertida que el asesoramiento financiero no es sacar un producto del mostrador, sino ofrecer servicios para hacer mejor la vida al cliente. Escuchar sus necesidades financieras y buscar las mejores opciones para que las alcance", dice nuestro CEO, Antonio Botas.

Aquí podrás consultar toda la información

Bases del concurso

0 ComentariosSé el primero en comentar
User