¡Nueva herramienta! ¿Tiene tu banco los mejores fondos de inversión para tu perfil?

¡Nueva herramienta! ¿Tiene tu banco los mejores fondos de inversión para tu perfil?

Solo entre 3 entidades controlan el 45% del patrimonio que está invertido en fondos de inversión de gestoras españolas. Aunque la gestión independiente crece poco a poco, todavía muchos españoles siguen siendo fieles a los productos que les ofrecen en su sucursal bancaria. 

Por eso, en Finect hemos hecho un nuevo comparador que te ayuda a ver si tu entidad tiene los mejores productos para el perfil de riesgo que escojas. Podrás ver si los fondos de tu entidad, en general, rentan más que la media y también conocer al detalle los 10 mejores productos de tu banco y los 10 más rentables fuera de él (lo encontrarás al final del artículo).

¿Cómo funciona?

1. Elige tu banco, puedes seleccionar cualquiera de estos

2. Escoge el perfil de riesgo de los productos que quieres consultar

Podrás escoger entre 3 niveles de riesgo.

3. ¡Consulta tu resultado!

Podrás comprobar de un vistazo si los productos de tu entidad para ese perfil de riesgo se comportan mejor o peor que los de la competencia. Además, en las pestañas contiguas podrás indagar más acerca de los cuáles son los mejores productos de tu entidad y cuáles puedes encontrar fuera de ella.


Comprobar los mejores fondos de mi banco

Se trata de una herramienta con fines ilustrativos (la rentabilidad que se escoge para la comparativa es a 3 años, ya que de lo contrario, muchos fondos de reciente creación se quedarían fuera).

0 ComentariosSé el primero en comentar
User